HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto y un herido

El exceso de velocidad sería, al parecer, la causa de un accidente de tránsito que dejó una persona muerta y otra herida.  

La víctima que perdió la vida en el sitio de los hechos fue identificada como Jackson Enrique De Ávila Torrijos, conocido como ‘El Negro’, y natural del corregimiento de Piedras de Moler, Magdalena. Mientras que el lesionado, reportado como Donaldo Castillo Pérez conocido como ‘Chicho’, quien fue llevado a un centro asistencial al presentar lesiones y contusiones en el cuerpo.

El siniestro vial se produjo en la salida del municipio de Chibolo (Magdalena), vía que conduce al corregimiento Piedras de Moler, momentos en que las víctimas que se transportaban en dos motocicletas, una de ellas sin luces, colisionaron abruptamente de frente. Al parecer, el exceso de velocidad y la poca iluminación de la zona fueron claves para el siniestro, pues el motociclista víctima no pudo esquivar el segundo vehículo similar.

Tras el fuerte impacto que sufrió contra la moto, De Ávila Torrijos perdió la vida de forma fulminante en el lugar de los hechos y quedó sobre el asfalto boca arriba y su vehículo a un costado.

Entre tanto, el afectado que quedó malherido con golpes y laceraciones en el cuerpo, fue recogido del asfalto y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis de León de Plato, donde recibió valoración de los especialistas y permanece bajo estricta observación médica.

Al lugar del aparatoso accidente hicieron presencia conductores y residentes de la zona que se aglomeraron para conocer los detalles de lo ocurrido y la identidad de la víctima faltan, al tiempo que daban aviso a las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, quienes adelantaron las respectivas investigaciones sobre el caso.

Así mismo, arribaron funcionarios adscritos al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de donde fue identificado y reclamado por sus familiares la mañana de ayer. El cuerpo fue retirado y en las próximas horas sus seres queridos y allegados le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más