HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa sicario mató a bala a alias ‘Ñoco’

Las autoridades indicaron que se teme como móvil principal la venganza o ´ajuste de cuentas´. 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – inició las pesquisas para esclarecer el ataque a bala que dejó una persona muerta al oriente de esta capital.

El hecho de sangre se registró en la carrera 73 #27D – 20 del barrio Colinas del Río, sector adyacente a Timayuí, momentos en que la víctima, identificada como Yasser Andrés Rocha, quien era apodada como ‘Ñoco’, se dirigía en una motocicleta marca boxer hacia su lugar de residencia después de haber departido en un establecimiento nocturno.

De acuerdo a la información que recopilaron los investigadores en la escena del crimen, dos individuos, también a bordo de una moto, interceptaron a ‘Ñoco’ y quien hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y le propinó dos balazos a la altura de la cabeza.

Logrado su cometido, el sicario junto a su cómplice huyeron con rumbo desconocido, mientras que la víctima cayó y quedó sobre el pavimento con su vehículo de dos ruedas entre sus piernas. “Nosotros sentimos los disparos, cuando salimos vemos al hombre allí tirado en el piso”, relató un residente del sector.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes al percatarse que ‘Ñoco’ estaba respirando, lo socorrieron y en una patrulla lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, centro asistencial a donde ingresó sin signos vitales.

Confirmado el deceso, la unidad móvil de criminalística llegó hasta el mencionado centro hospitalario y adelantaron la inspección técnica del cadáver. Culminado los actos urgentes, llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La Policía en articulación con la Fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer lo sucedido, debido a que ‘Ñoco’ no tenía anotaciones judiciales. Aún se desconocen los móviles del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más