HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las ‘Bananeras’ visitan a las ‘Tiburonas’ en el ‘Metro’

El equipo magdalenense será liderado por la delantera venezolana Ysaura Viso.

 

Las dirigidas por el venezolano Omar Rodríguez llegan a este compromiso invicto tras sumar dos victorias y un empate, para un saldo de siete puntos que lo tiene en la parte alta de la tabla.

Unión Magdalena y Junior de Barranquilla protagonizarán el llamado clásico de la Costa, pero en esta ocasión serán las mujeres las que disputen un encuentro de historia para la región, por la cuarta fecha de la Liga Femenina Profesional.
El estadio Metropolitano en territorio ‘currambero’ será el lugar donde hoy a partir de las 5:30 de la tarde ambas escuadras lucharán por la victoria y por el liderato del Grupo D, que está a manos del combinado ‘bananero’.
Las dirigidas por el venezolano Omar Rodríguez llegan a este compromiso invicto tras sumar dos victorias y un empate, para un saldo de siete puntos que lo tiene en la parte alta de la tabla. El estratega quiere seguir con su buena racha esta tarde- noche ante las tiburonas, quienes tampoco conocen la derrota, por eso durante la semana el equipo tuvo sesiones de entrenamientos de mucha presión y trabajos específicos para poder sacar un resultado positivo en condición de visitante. “El equipo está bien y concentrado, todo este buen momento se debe al trabajo de la muchachas y esperamos mantenernos así”, manifestó Ramírez.
El estratega apostará al buen fútbol en el medio campo con Mónica Ramos y en la delantera con Ysaura Viso, dos piezas que le han dado resultado al equipo en los tres partidos jugados hasta la fecha. “Ya el resultado ante Nacional quedó atrás y ahora solo pensamos en los próximo partidos, nuestro objetivo siempre es ganar sin importar en el rival que venga”, manifestó Viso.
El equipo no presentaría cambios en la nómina que viene jugando porque el estratega confía en el buen trabajo que vienen realizando, pero en los entrenamientos realizó movimientos tácticos para poder ser dinámico ante Junior.
Unión saldría al campo con: Aura Velásquez, Jessica Hernández, Wendy Rosero, Milagros Mendoza, Lisol Castillo, Nairelis Gutiérrez, Hilay Vergara, Mónica Ramos, Jesica Caicedo, Sayi Fontalvo e Ysaura Viso.

 

El equipo no presentaría cambios en la nómina que viene jugando porque el estratega confía en el buen trabajo que vienen realizando.

 

LAS TIBURONES EN CASA

Junior disputará el juego precedido de una victoria y un empate, recordando que tuvo una jornada de descanso, por eso ante Unión buscará los puntos que las acerquen al primer lugar del grupo.
Para el partido de esta tarde las locales no podrán contar en sus filas por las jugadoras Daniela Montoya y Sandra Sepúlveda, porque están en la concentración de la Selección Colombia que participará en la Copa América.
Ante las ausencias de sus dos estrellas, apelarán a la liderazgo de Cinthia Zarabia, ex Unión Magdalena, para lograr su segunda victoria en de la Liga Femenina.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más