HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plato organiza su calendario deportivo

En la reunión participaron las Escuelas de Formación Deportiva, de las disciplinas de futbol, patinaje, boxeo y tejo.

 

Visbal Stummo, el tema que se trató durante el conversatorio tuvo que ver con el calendario, disciplinas, categorías, reglamentación y las fechas tentativas para el inicio de los encuentros deportivos.

 

En el auditorio de la alcaldía municipal de Plato se llevó a cabo la reunión organizada por la Coordinación de Deportes, en donde estuvieron presentes los representantes de las Instituciones Educativas y Escuelas de Formación Deportivas.

En la reunión participaron las Escuelas de Formación Deportiva, de las disciplinas de futbol, patinaje, boxeo y tejo. Así mismo asistieron los docentes del área de Educación Física, tanto de las Instituciones Públicas como Privadas.

De acurdo a lo manifestado por la Coordinadora de Deportes, María Paula Visbal Stummo, el tema que se trató durante el conversatorio tuvo que ver con el calendario, disciplinas, categorías, reglamentación y las fechas tentativas para el inicio de los encuentros deportivos con miras a la preparación para los Juegos Supérate Intercolegiados.

“Hasta el momento tenemos como fecha tentativa el día 26 de Abril, iniciando con el desfile de inauguración de los Juegos Suputare Intercolegiados y de allí en adelante continuamos con el calendario para establecer las fechas de los diferentes partidos en cada una de las disciplinas deportivas que participan”, indicó la Coordinadora de Deportes, María Paula Visbal Stummo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más