HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el Banco se abre concurso para elegir la mascota

De acuerdo con la convocatoria, la mascota deberá representar y ser congruente con los valores de los Juegos deportivos por la Paz y la Convivencia

 

Pueden participar personas naturales, menores y mayores de edad, oriundos del municipio de El Banco, interesadas en la creación del diseño de la mascota.

 

La Alcaldía de El Banco, Magdalena, a través de la Coordinación de Deporte invita a los banqueños a participar en el diseño y elección de la mascota oficial de los Juegos deportivos por la Paz y la Convivencia – Brazo de Mompox 2018. La convocatoria e invitación a participar en este concurso es abierta y pública, a través de las redes sociales de la Alcaldía municipal.

Pueden participar personas naturales, menores y mayores de edad, oriundos del municipio de El Banco, interesadas en la creación del diseño de la mascota.

El Gobierno del Pueblo en búsqueda de afianzar la identidad cultural y promover los valores artísticos en sus diferentes géneros, convoca al talento banqueño a participar en el concurso del diseño de la mascota oficial de los Juegos del Brazo de Mompox 2018, con plazo de entrega hasta el próximo 12 de marzo hasta las 11:59 p.m, vía correo electrónico [email protected]

Entre las propuestas recibidas, el Comité Organizador seleccionará 2 opciones, de las cuales la escogerá la mascota oficial de los Juegos del Brazo de Mompox 2018, a través de una encuesta pública realizada en la página oficial de facebook de la Alcaldía de El Banco, Magdalena.

De acuerdo con la convocatoria, la mascota deberá representar y ser congruente con los valores de los Juegos deportivos por la Paz y la Convivencia; además deberá llevar los colores de la bandera del municipio y representar un animal representativo de la región. Los participantes tendrán la libertad para diseñar la mascota siempre y cuando no ofendan o dañen a nadie o contrapongan los intereses institucionales. El diseño ganador será utilizado en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de los Juegos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más