HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanzan en un 50% trabajos del Parque del barrio Ariguaní

La obra se encuentran en un 50% de adelanto y se espera sea entregada en el tiempo estipulado.

 

 

El moderno parque contará con 2 canchas una de microfútbol y una de básquet, zona de juegos biosaludables, una zona de juegos infantiles con forma de estación espacial, una ciclo ruta que rodea el parque junto a una zona verde que ayudará a mitigar el calor.

La Administración Municipal en cabeza de la Alcaldesa Mallath Martínez continua los trabajos de construcción del parque que está ubicado en el barrio Ariguaní, hasta el momento se encuentran adelantados los trabajos de cerramiento del predio así como los cimientos del mismo.

Las maquinarias están dispuestas para dar por feliz término la obra que no solo beneficiará a un barrio del municipio sino también otros que se encuentran a los alrededores, recordemos que la inversión de este es de $1636 millones de pesos, recursos que fueron gestionados gracias a la Alcaldía.

“Desde la fecha de iniciación de los trabajos hasta ahora se tiene adelantada el 50% de la construcción, correspondiente al cerramiento de las canchas, el cimiento se encuentra en su totalidad y se espera que en aproximadamente 20 días se instalen la zona de juegos,” así lo manifestó Javier Escorcia contratista de la obra.

Referente a la adecuación del parque, el Contratista manifestó que, tendrá una buena iluminación con el objetivo de proporcionar a los habitantes espacios seguros, como lugares de encuentro para toda la comunidad, quienes disfrutarán de una sana recreación y esparcimiento en sus tiempos libres a mediados del mes de agosto que prevén su entrega.

De esta manera, los habitantes contarán con espacios aptos para realizar sus actividades deportivas, teniendo en cuenta, que en horas de la mañana y tarde salen a caminar, trotar, y correr en los parques o puntos estratégicos de la municipalidad, además de asistir a los gimnasios.

Finalmente, con este parque moderno la Administración Municipal, logra que el municipio de Fundación esté distinguiéndose por ejecutar proyectos con fines deportivos, como vienen desarrollándose en otras localidades del Departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más