HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James avanza en su recuperación

El futbolista colombiano se recupera de una molestia muscular. Este lunes regresará a los entrenamientos con sus compañeros, así lo anunció su técnico Jupp Heynckes.

 

El equipo de Múnich, con 60 puntos, es líder de la Bundesliga, marcando una amplia diferencia de 21 unidades sobre el Borussia Dortmund.

 

Aunque James Rodríguez ya está haciendo trabajos de campo y parece haber superado las molestias de su gemelo izquierdo, que le hicieron abandonar la cancha en el entretiempo del partido de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League, ante el Besiktas de Turquía, todavía no regresará a la competición. Así lo anunció su técnico, el alemán Jupp Heynckes, quien destacó que el volante colombiano se unirá a los entrenamientos junto a sus compañeros, este lunes, después del partido del fin de semana ante el Freiburg.
La noticia positiva se dio el jueves, cuando James regresó a entrenamientos con el equipo bávaro, sin embargo, lo hizo de manera individual, dirigido por un preparador físico que lo puso a hacer ejercicios de baja intensidad. Ayer , nuevamente, el 10 de la selección colombiana trabajó aparte del equipo y mostró evolución, claro que las lesiones musculares son traicioneras, porque en la etapa final de la recuperación pueden reaparecer molestias si no se va con calma, así que por esa razón se postergará hasta la otra semana el regreso a la competición.
El equipo de Múnich, con 60 puntos, es líder de la Bundesliga, marcando una amplia diferencia de 21 unidades sobre el Borussia Dortmund. Su rival en esta jornada, la 25, será el SC Freiburg, equipo que es 13 en la tabla de posiciones, con 29 unidades.
Si los tiempos se cumplen, tal como lo anunció Heynckes, James no tendría problemas en disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League, ante el Besiktas de Turquía, que será el próximo miércoles 14 de marzo. El equipo alemán ganó 5-0 en la ida y prácticamente ya tiene un pie en los cuartos. El volante cucuteño también estaría fijo en la convocatoria de José Pékerman para los partidos amistosos de marzo ante Francia y Australia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más