HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América cerró su participación en la Liga con un triunfo en el Pascual

América jugó su último partido en la Liga Betplay. El equipo dirigido por  Alexandre Guimaraes logró un triunfo ante Unión Magdalena el encuentro que cerró la primera fase del campeonato local.

Escarlatas y samarios se habían medido en el intervalo de la semana, en la Copa Betplay. El partido de Liga tuvo mayor iniciativa por parte de los diablos rojos, los de Cali atacaron constantemente el arco del elenco de Santa Marta.

Sobre el final de la primera parte, Carlos Sierra anotó para poner el 1-0 en el marcador. El cuadro caleño había rematado en cinco oportunidades contra el arco defendido por el ex Millonarios, Ramiro Sánchez.

El conjunto visitante inquietó pocas veces el arco defendido por Joel Graterol. El cuadro ‘bananero’ llegó a disparar dos veces en la meta del portero venezolano.

Para la segunda parte del compromiso, América siguió buscando aumentar el marcador. Sin embargo, Unión terminó metido atrás con pocas opciones en la portería rival y sin generar mayor peligro para el equipo americano.

Con el triunfo conseguido. América volvió a sumar tres puntos después de varias fechas sin ganar. Sobre el final del compromiso Didier Pino se fue expulsado por parte del conjunto local.

Los escarlatas lograron sumar tres puntos que podrían ser importantes en la reclasificación o la tabla del descenso.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más