HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo envía a la cárcel por golpear a su expareja

El procesado, luego de insultar a la víctima, en medio de una discusión, la habría agredido en diversas partes de su cuerpo causándole fracturas. 

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado por un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías, José Gumercindo Ríos Díaz, tras ser denunciado por su expareja sentimental de haberla golpeado brutalmente.

Durante las diligencias judiciales, el Juez legalizó la captura que materializaron uniformados de la Policía en la Terminal de Transporte de Bogotá y seguidamente la Fiscalía le endilgó el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no aceptó.

Sin embargo, después de un análisis minucioso al material probatorio presentado por los investigadores, el Juez decidió asegurar con medida intramuros a Ríos Díaz al considerar que representa un peligro para la sociedad, principalmente las mujeres.

Los hechos por el cual investigan a José Ríos, se registraron el 17 de abril del año en curso.

Según el ente acusador, el procesado, luego de insultar a la víctima, su expareja sentimental, la habría agredido en diversas partes de su cuerpo causándole fracturas. Sin embargo, la mujer fue trasladada a un hospital donde se recuperó de las heridas.

El investigado fue capturado en el Terminal de Transportes de Bogotá por la Policía Nacional el pasado 5 de mayo, momentos en que intentaba abordar un bus, al parecer, con destino a Santa Marta.

Ante la decisión del Juez, José Ríos fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones del centro de reclusión transitoria, en donde permanecen todos los privados de la libertad de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más