HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena conquistó el título de Señora Colombia

Su sueño se hizo realidad, Ilva María Carbonó Bayona, se alzó con el título de Señora Colombia Intercontinental 2022, la gala tuvo lugar en la noche del domingo en 4.40, sitio exclusivo de la zona rosa de Bogotá.

La bella magdalenense estuvo en competencia con las candidatas de Sucre, Atlántico, San Andrés, Cundinamarca, Valle del Cauca, Medellín, La Guajira, Antioquia, Manizales, Bucaramanga, Meta, Cauca, Barranquilla, Cali, Nariño, Amazonas, Bolívar, Casanare, Cúcuta, Vichada, Región del Catatumbo, Caquetá, Bogotá, Santander, y Región Andina, todas dignas de merecer la corona, pero Ilva María Carbonó desde que llegó al certamen se convirtió en una de las favoritas para ganar.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA dialogó con la nueva Señora Colombia Intercontinental, Ilva María Carbonó Bayona y así nos respondió:

¿Qué sentiste cuando te nombraron como la ganadora de este certamen?

“Fue una emoción grandísima cuando iban nombrando las finalistas y entre esas quedé yo. Luego los premios y las posiciones y al pasar el tiempo, estaba más cerca de la corona, y cuando quedamos las dos últimas candidatas, los nervios se apoderaron de nosotras y al momento de escuchar que me nombraron como Señora Colombia Intercontinental 2022, lo primero que hice fue agradecerle a Dios por el deber cumplido”.

¿Siempre te sentiste ganadora?

“La verdad estuve muy confiada de mi trabajo y mi preparación, creo que todas siempre nos sentimos ganadoras, pero la cuestión es hacer un excelente trabajo y confiar en lo que estás haciendo y hacerlo muy bien”.

¿Cómo fue tu preparación para este concurso?

“Bueno tuve una preparación ardua, puede sonar muy cliché, pero me preparé en pasarela, entrenando en el gimnasio, teniendo una buena alimentación, recibiendo clases de fogueo periodístico y cultura general, y sobre todo queriendo mostrar siempre quien es Ilva María y lo que la motivó a participar en este concurso, con el propósito de ayudar a los menores de edad beneficiarios de mi Fundación Regalando Sonrisas a los Niños”.

¿Qué fue lo más difícil para ti en este certamen de belleza?

“Lo más difícil fue pasar mucho tiempo lejos de mi hijo, siento que han sido días eternos, quería que él hubiese podido estar conmigo, pero no podía interrumpir sus estudios. Pero creo que eso fue lo más difícil.

¿Cómo fue la gala, cuántas salidas tuviste en el escenario, y cómo luciste?

“La gala de elección fue muy sencilla, tuvimos dos salidas, la primera fue luciendo un traje color dorado, con el cual nos presentábamos, y la segunda salida, fue con el vestido de coronación, donde lucí un espectacular traje diseñado por Randy Severiche, de Barranquilla”.

¿Qué compromisos adquieres como Señora Colombia Intercontinental?

“Son muchos los compromisos y tengo muchas ideas para ayudar, quiero dejar una huella en este concurso y abrir una puerta para las futuras ganadoras, de tal modo, que sintamos este concurso como una oportunidad de poder ayudar a muchas personas”.

¿Este título será un impulso para que tú Fundación siga llegando a más niños?

“Por supuesto que sí. Siempre tuve algo claro que quería visibilizar mi Fundación y esta fue una excelente oportunidad, por eso acepté venir y ahora con el título ganado, será mucho más fácil dirigir todas las miradas al Magdalena y a mi Fundación ‘Regalando Sonrisas a los Niños, puesto que las reinas no sólo son belleza física, sino que también sobresalen por este tipo de acciones en la sociedad”.

 

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más