“Ni Regalá”, lo nuevo de Luifer Cuello

El precursor de la nueva ola del vallenato Luifer Cuello, nos presenta “Ni Regalá”, su nuevo objetivo musical que está disponible en todas las plataformas digitales.

Después de sus últimas dos producciones musicales como lo fueron su CD “Renacer” y el DVD “La Nueva Ola en Vivo”, el artista vallenato reconocido por éxitos como “A chillar a otra parte”, “No Aguanta”, “Lo que sea por verte”, “Bandido”, “Volvamos”, “Inolvidable”, “Vallenato Reggae”, “Soy de ti”, entre otros, nos presenta su nuevo sencillo y objetivo musical, titulado ‘Ni Regalá’.

Es una canción con términos muy propios del lenguaje vallenato, que recuerda a un amor del pasado, y dónde el hombre se sorprende frente al descaro y mal comportamiento de ella, que aunque le pide perdón, él con un poco de rabia le dice que no la quiere ver nunca más, “ni regalada”.

Y le recomienda a la nueva pareja de la mujer descarada, que tenga cuidado con ella. Una canción con una propuesta diferente para el mercado actual, una propuesta única por su temática y jocosidad.

Esta producción estuvo a cargo de Luifer Cuello y Elkin Medina, junto al acordeón de Antonio Andrade, quien acompaña a Luifer Cuello. El video fue grabado en la ciudad de Barranquilla y conto con la dirección de Ronaldo Gómez y Fabián Daza.