HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Murió el ‘Papa Noel’ más famoso del país

EN SANTA MARTA

Hay luto en el ambiente navideño del país y especialmente en la región Caribe colombiana, al conocerse el sensible fallecimiento de Hernando Grisales, quien cada diciembre se encargaba de vestirse como Papá Noel, aprovechando su gran parecido con este personaje, y alegrar la Navidad de muchos niños, jóvenes y adultos por su admirable forma de compartir en esas fechas especiales.

‘Nando’, quien residió por muchos años en Santa Marta y su epicentro laboral era esta linda tierra al igual que Barranquilla, este año, llegaría a cumplir 50 años de personificar a ‘Papa Noel’, que con su vestimenta y su barba blanca atraía la atención de todos. ‘Nando’, barranquillero de nacimiento se ganó el corazón todos los que lo conocieron por su gran carisma y entrega a la hora de personificar al máximo referente de la época navideña.

El deceso de Hernando Grisales, fue confirmado por su hermano Germán Grisales, sintiendo una profunda tristeza, al igual que todos sus familiares y allegados, como es el caso de Diana Fontalvo, quien lo estuvo acompañando en sus últimos días.

‘Nando’ ingresó a una clínica de la ciudad el pasado fin de semana, cuando presentó una recaída en su estado de salud, manifestó sentirse mareado y con la presión en estado regular por lo que lo ingresan y recibe atención en el área de observación para hacerle los procedimientos pertinentes, pero al cabo que pasaban las horas sentía desvanecerse con cierto ahogamiento, teniendo en cuenta que ‘Nando’ hace un tiempo fue diagnosticado como paciente diabético, pero le ganó la batalla un paro respiratorio.

Antes de morir, entre sus acompañantes en la clínica estaba Diana Fontalvo, quien recuerda con cierta nostalgia sus palabras, quien le hizo referencia de sus inicios como ‘Papá Noel’ y de  los recorridos que había hecho por todo el país, sintiéndose  orgulloso de  todo ese legado que construyó, que sintió el amor y respaldo de quienes creían en él, por llevar siempre alegría a todos en una época especial y que este año soñaba con hacer algo majestuoso porque llegaría a cumplir 50 años de ejércelo.

Posiblemente su sepelio será hoy en el transcurso del día, una vez se cumplan los trámites con la clínica, para despedir a este grande de la Navidad, ‘Papa Noel’, el más querido por muchos en todo el país y hoy lamentamos su partida, y a toda su familia extendemos nuestras condolencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más