HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera en gallera dejó dos muertos

Dos personas fueron asesinadas a tiros al interior de una gallera ubicada en la vereda La Seca entre los municipios de Plato y Nueva Granada.  

Las víctimas de este hecho violento fueron reportadas con los nombres de Albert Enrique Martínez Bastida y Geovanny Alejandro Cera Añez, según lo informado por las autoridades de Policía.

Informaciones conocidas señalan que los dos hombres se hallaban en ese sitio, observando la pelea entre los animales, cuando de manera imprevista, ambos sujetos sostuvieron una fuerte discusión con un grupo de personas que se hallaban en ese lugar.

En medio del altercado, uno de los que participó en la confrontación sacó el arma de fuego y disparó de manera indiscriminada inicialmente contra Martínez Bastida, cuyas heridas de bala le provocaron la muerte de manera inmediata.

Mientras tanto, Cera Añez al percatarse del crimen de su amigo, corrió para poner a salvo su vida. Sin embargo, el individuo le propinó los tiros quedando su cuerpo inerte a poca distancia del lugar donde se produjo el hecho.

“Eso fue un momento horrible, esos tipos se empezaron a decir groserías y de un momento a otro se formó la balacera que acabó con la vida de estos muchachos que eran muy queridos en el pueblo. Ojalá las autoridades investiguen y logren dar con la captura de los tipos que cometieron el doble crimen”, sostuvo un allegado de las víctimas.

Poco después del doble asesinato, miembros de la Policía del Magdalena llegaron al sitio y realizaron el denominado ‘Plan Candado’, siendo los resultados infructuosos por cuanto no se dio con la ubicación de los responsables.

Ante esta situación, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía arribó al sitio de los hechos y realizó la inspección técnica de los cadáveres que fueron llevados hacia la morgue de Medicina Legal de la ‘Tierra del Caimán’, donde se practicó el procedimiento de las necropsias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más