HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yan Collazo, de Puerto Rico para Colombia

El cantante puertorriqueño Yan Collazo lanza su sencillo ‘Enamorado y Que’.

 

El artista puertorriqueño Yan Collazo empezó el año con el lanzamiento de su sencillo ‘Enamorado y Que’, una canción romántica que conserva el beat salsero autóctono de su país natal.
La canción es el tercer sencillo de su álbum ‘Otra Vez’, producida por Papo Ríos y Yan Collazo, quien espera que todos sus seguidores se deleiten con el ‘sabor salsero’ que contiene la canción.

El sencillo cuenta la historia de un hombre que solía ser alegre y poco se le veía sufrir por amor hasta que una mujer lo engañó y rompió su corazón. De ahí se desprende el título ‘Enamorado y qué’, pues el personaje va por la vida diciéndoles a todos que está enamorado y sufriendo, motivo por el que ya no es alegre ni anda por la vida de manera jocosa como antes lo hacía.

El video oficial de la canción se está grabando, y estará listo en las próximas semanas para el público y todos sus seguidores que lo han apoyado en más de 10 años de trayectoria musical.

“Mi expectativa es que la canción nos lleve a otros lugares del mundo, para cantarle a un público no solo salsero sino un poco más romántico”, expresó en forma optimista Yan Collazo.

Este artista realizará gira de medios en Colombia el próximo mes, para cautivar a todos los colombianos con su salsa romántica.

“La idea es visitar a Colombia, no solo para hacer gira de conciertos sino para hacer gira de medios, ya que tenemos esta nueva canción debajo del brazo, y queremos hacer todo el trabajo necesario, para esos fines, la idea es lanzar el tema y darle un tiempo para que los medios lo absorban, por eso personalmente estaré en un mes en Colombia”, dijo Yan.

Collazo siempre ha contado con el apoyo de personas de muchas partes del mundo, cuando hizo parte del reconocido grupo ‘Niche’ y ‘Guayacán Orquesta’, posicionándose como uno de los mejores artistas que tiene el mundo de la salsa.

“Gracias por el apoyo y por tanto cariño durante toda mi carrera, invito a todos los samarios a que sigan escuchando música, que se identifiquen con ella, la música es un lenguaje universal, que nos transporta a lugares inimaginables, así que encuentren su ritmo escuchen música y sean felices”, expresó el salsero Yan Collazo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más