HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió el rector del colegio Juana Arias De Benavides

Hay conmoción y consternación por la muerte del docente Alberto González Ballestas, quien dejó de existir por afecciones que presentaba en su salud desde hace varios meses.  

El líder educativo, quien era el rector del colegio Juana Arias De Benavides, al parecer, presentaba problemas respiratorios situación que lo llevó a la muerte.

El profesor, quien durante muchos ejerció la docencia en varias instituciones de esa población ribereña, dejó un legado abnegado a quienes fueron sus estudiantes, debido a su exigencia a la hora de transmitir su enseñanza en las diferentes asignaturas que dictaba.

“Él era un docente muy querido entre la comunidad por su nobleza y ante todo porque enseñaba con amor y eso a los estudiantes les gustaba porque se mantenían siempre a su lado para que les explicara lo que no entendían sin importar si se encontraba fuera del horario laboral. El profesor nos hará mucha falta, es una gran pérdida para la academia del municipio de Plato”, indicó uno de sus exalumnos.

Las exequias del rector Juana Arias De Benavides, tuvieron cumplimiento la tarde de ayer lunes en el cementerio municipal de Plato acompañado de familiares, estudiantes y amigos quienes le dieron el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más