HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

12 militares heridos deja ataque con explosivos en Meta

Al menos 12 militares resultaron heridos en un ataque con explosivos a un batallón de desminado que se desplazaba en cercanías al municipio de Vista Hermosa, Meta.

De acuerdo con información preliminar conocida por Colprensa los heridos serían 11 soldados profesionales y un suboficial.

El atentado terrorista ocurrió cuando el personal militar dedicado a las labores humanitarias se transportaba en un vehículo hacia una de las zonas que intervienen con el desminado manual, y al parecer, los explosivos fueron activados a su paso.

A través de su cuenta de Twitter el secretario de Gobierno del Meta, Hernán Gómez Niño, se pronunció: “El gobierno Dptal del Meta, rechaza de manera contundente el atentado del que fueron víctima los soldados de desminado humanitario en el Mpio de Vista Hermosa, en su desplazamiento a zona de operación”.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más