HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupo de la ´muerte´ y el del ´comodín´ ya tienen sus horarios

EL OCTAGONAL FINAL

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

El grupo B le dará apertura a los cuadrangulares con el partido entre Envigado y Deportes Tolima el sábado 21 de mayo en el estadio Polideportivo Sur a partir de las 3:00 de la tarde. El mismo día, pero desde las 5:15 P.M. chocarán Deportivo Independiente Medellín con La Equidad en el Atanasio Girardot.

El sábado también jugarán a partir de las 7:30 de la noche, Junior contra Atlético Nacional por la zona A en el Metropolitano Roberto Meléndez.

El domingo 22 solo habrá un partido y será el que disputen Millonarios y Atlético Bucaramanga por el grupo A desde las 5:30 de la tarde en El Campín.

Los cuadrangulares se jugarán entre el 21 de mayo y el 15 de junio, en un total de 6 fechas. La gran final se jugará el 22, partido de ida, y 26 de junio, juego de vuelta.

La localía en los cuadrangulares semifinales estuvieron establecidas mediante sorteo. En la final, el equipo con mayor cantidad de puntos conseguidos en su cuadro, cerrará la serie en condición de local.

Millonarios y Tolima, los mejores clasificados de la primera fase del torneo, tendrán el “punto invisible” que les permitirá desempatar en el caso de una igualdad en unidades. / Colprensa 

FECHA 1

GRUPO A

21 de mayoJunior FC vs Atlético Nacional     Hora: 7:30 p. m.

22 de mayo

Millonarios FC vs  Bucaramanga Hora: 5:30 p. m.

GRUPO B

21 de mayo

Envigado FC vs       Tolima            Hora: 3:00 p. m.

Medellín vs   La Equidad              Hora: 5:15 p. m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más