HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín, sin margen de error

El Internacional de Porto Alegre brasileño y el Independiente de Medellín colombiano se miden en Brasil en un duelo a vida o muerte para seguir en la carrera del grupo E de la Copa Sudamericana.

Pese a partir ambos como los dos grandes favoritos del grupo para lograr el único cupo para los octavos, la irrupción del sorprendente Guaireña paraguayo ha puesto a brasileños y colombianos contra las cuerdas, al liderar el grupo con 6 puntos, los mismos que el Internacional y dos más que los colombianos.

En caso de derrota en Porto Alegre, Independiente quedaría automáticamente eliminado, mientras que el Internacional necesitaría una carambola en la última jornada para pasar de ronda.

En la Sudamericana, solo clasifican a octavos los líderes de cada uno de los ocho grupos.

Tras la llegada al banquillo del veterano Mano Menezes, el Internacional sigue sin conocer la derrota, aunque tras vencer los dos primeros encuentros, encadena ahora 4 empates seguidos, el último de ellos el sábado en casa contra el líder Corinthians, en partido del Brasileirao.

Por su parte, el Independiente de Medellín llega al partido convencido de poder lograr la victoria en tierras brasileñas.

El ‘Rojo de la Montaña’ finalizó el sábado la fase regular de la liga colombiana, con una victoria por 1-0 contra el Deportivo Pasto que le permitió finalizar en cuarta posición y clasificarse para la fase final del torneo.

El técnico de Independiente, el uruguayo Julio Comesaña, tiene las dudas de Yulian Gómez y David Loaiza, quienes sintieron molestias contra Pasto pero viajaron con la expedición a Brasil. /Colprensa 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más