HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡No para la delincuencia! Una moto es robada en el Portal De Las Avenidas

La delincuencia en Santa Marta no cesa, las cámaras de seguridad siguen registrando a delincuentes cometiendo sus fechorías, en esta oportunidad quedó grabado el momento en que un hombre roba una motocicleta en el Portal De Las Avenidas.

En el video se puede observar que durante las horas de la tarde del pasado domingo, en ese sector en cercanías al Homecenter, un individuo aprovecha la poca afluencia de personas y ante el desolador panorama que percibe luego de rondar el sitio, se devuelve para llevarse la moto.

La motocicleta de marca Boxer, al parecer utilizada para realizar domicilios se encontraba en una zona de parqueo, junto a un motocarro y dos motos más, sin embargo al no tener seguro, el ladrón se la llevó rápidamente sin encenderla.

Gracias a las cámaras que dejaron en evidencia este hurto cometido, las autoridades realizan las investigaciones para dar con el paradero de esta persona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más