HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan crimen de ‘Ñoco’

De la mano de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios de la Policía Judicial adelantan la investigación del homicidio perpetrado por sicarios, al oriente de esta capital, en donde fue asesinado el motociclista, Yasser Andrés Rocha, natural de Santa Marta, apodado como ‘Ñoco’, a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros. 

Las acciones investigativas se centran para lograr detalles que les permita establecer una hipótesis sobre este nuevo acto sicarial que alteró la tranquilidad en sectores del barrio Colinas del Río, sector Timayuí, y cobró la vida del mototaxista que en el momento del crimen se disponía a irse a su vivienda después de departir con unos amigos.

El personal de la Policía Metropolitana en articulación con la Fiscalía General de la Nación busca pistas que lo lleven hasta los responsables del homicidio, por el que se teme como móvil principal la venganza o ‘ajuste de cuentas’, teniendo en cuenta que ‘Ñoco’ no tenía anotaciones judiciales.

De igual modo una fuente policial que explicó que en conjunto con los entes judiciales permanecen investigando el hecho que generó zozobra en esta zona de la ciudad, “Nuestros uniformados de investigación judicial se encargarán de recopilar toda la información pertinente que permita esclarecer este homicidio”, señalaron las autoridades a cargo de las pesquisas.

Recordemos que el caso se presentó a las 10:00 de la noche del domingo, en el sector de la carrera 73 No 27D-20 del barrio Colinas del Río, en el oriente de la capital del Magdalena.

Se supo que este fue interceptado en una vía principal del citado barrio por dos pistoleros quien se movilizaban en una motocicleta Auteco Bòxer de la que se bajó el parrillero, quien se le acercó y sin decirle nada abrió fuego en contra dejándolo gravemente herido, huyendo del lugar con rumbo sin identificar por las autoridades.

Seguidamente unidades de la Policía que llegaron al sitio, auxiliaron al afectado hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía a donde fue ingresado sin signos vitales.

El cuerpo fue recogido por una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, y posterior a los actos urgentes lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fue reclamado la mañana de ayer por sus familiares que adelantaron los trámites correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más