HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque de sicarios dejó un muerto

El municipio de Ciénaga nuevamente fue escenario de un acto criminal en el que fue asesinado un hombre a manos de desconocidos en el perímetro urbano de esa población.

Las autoridades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las investigaciones y labores de búsqueda para ubicar a los responsables.

La víctima fue reportada como Adrián Herneis Rojas Morrón, de 25 años de edad, quien, según la entidad policial, tenía una anotación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Informaciones suministradas por una fuente judicial señala que , el ataque criminal se presentó hacia las 8:00 de la noche del lunes, en la calle 36 con carrera 11 del barrio San Juan.

Detalles conocidos señalan que Rojas Morrón se encontraba presuntamente comprando sustancias alucinógenas en el sector, y en ese momento fue sorprendida por dos individuos a bordo de una motocicleta y el parrillero sin mediar palabra con arma de fuego en mano le propinó un disparo a la altura del abdomen. Logrado su cometido, los responsables del homicidio escaparon con rumbo desconocido, dejando abandonado y a su suerte el cuerpo malherido de la víctima.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado y llevado hacia la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga donde los médicos de turno hicieron lo posible para salvarle la vida, pero un ataque al corazón le produjo el deceso producto del impacto de bala que registró en el cuerpo.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegó el sitio y se encargó de realizar la inspección judicial al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de Ciénaga para el procedimiento de la necropsia.

La Policía Judicial adelantó las labores investigativas para esclarecer los móviles del crimen, así como un Plan Candado en la zona para dar con la ubicación de los pistoleros. Sin embargo, no tuvieron resultados positivos pues lograron huir con rumbo desconocido sin dejar rastros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más