HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó José, del ‘Clan del Golfo’

Un trabajo articulado entre la Policía y el Ejército permitió la captura de un sujeto, al parecer integrante del ‘Clan del Golfo’ , en la vereda La Seca entre los municipios de Plato y Nueva Granada. 

De acuerdo con la información emitida por las autoridades, el implicado el implicado se movilizaba por ese lugar, siendo interceptado por los uniformados de ambas instituciones quienes le exigieron una requisa.

En el procedimiento quedó al descubierto que portaba un revólver calibre 38 el cual será sometido a una prueba de balística con el fin de establecer si fue utilizada en el doble crimen que se registró al interior de la gallera ubicada entre esas dos poblaciones del Magdalena.

“El arma de fuego será sometida a pruebas especiales para determinar si fue empleada en los homicidios de Albert Enrique Martínez Bastida y Geovanny Alejandro Cera Añez”, señaló un investigador de la Sijín.

Ante esta situación, Escorcia Parra fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Plato. Allí permanece de manera transitoria mientras es llevado ante un Juez de Garantías quien lo judicializará por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más