HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familia no pierde la esperanza y busca a mototaxista desaparecido

El joven se transportaba en su motocicleta marca Honda color negro, de placas YJX-06E, por la cual sus familiares temen que le hayan hecho un daño para robársela. 

Desesperados se encuentran los familiares de Andrés Alfonso Escobar Correa, de 20 años de edad, natural de la capital del Magdalena, tras su misteriosa desaparición desde el pasado 15 de abril, rumbo a iniciar su jornada laboral y desde entonces no se ha tenido información de su paradero.

Según los familiares de Escobar Correa dedicado al mototaxismo, este salió la mañana del sábado y no regresó a Santa Marta, y una semana después de su desaparición recibieron una llamada por presunta extorsión. Sin embargo, las autoridades competentes que fueron notificadas de la situación adelantan las averiguaciones de este hecho.

“Lo último que sé de él fue que ese día lo envíe hacerme un mandado y cuando regresó a las 3:00pm con la encomienda, yo se lo recibí y le pregunté a dónde iba y me dijo que a trabajar. Después de eso no lo volví a ver más”, dijo el padre angustiado.

Ante esta situación, la familia pide a la persona que tenga conocimiento de su paradero comunicarse a las siguientes líneas telefónicas 3015029105, 3024443898 y 3008200967, con el fin de que brinden detalles de él y la motocicleta marca Honda color negro, de placas YJX-06E, en la cual se transportaba el día de su desaparición y por la cual temen que le hayan hecho un daño para robársela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más