HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo querían matar, se tiró al río y murió ahogado

Un hecho paralelo a una serie cinematográfica se registró en el municipio de El Banco, después que un vendedor ambulante se lanzó al río para poner a salvo su vida cuando era perseguido por sujetos armados e irónicamente, murió ahogado al ingerir grandes cantidades de agua. 

De acuerdo con la información conocida, el hecho ocurrió la tarde de ayer martes, luego que el sujeto, cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, estaba tomando licor en un establecimiento de esa localidad.

En ese momento, divisó a poca distancia a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego con la cual le propinaría los tiros.

Esta situación produjo que el individuo saliera corriendo, siendo perseguido por los malhechores y el que tenía el arma de fuego,  disparaba indiscriminadamente para asesinarlo. Sin embargo, no lo logró debido a la astucia del hombre que se escabulló en medio de una zona boscosa perdiendo el rastro de los dos presuntos sicarios.

Se conoció que esta persona ingresó rápidamente a una tienda y a la mayor brevedad posible solicitó un teléfono celular del cual la llamó colocándola al tanto de la situación.

“Él me llamó a eso de las 2:00 de la madrugada y me dijo que unos sujetos lo seguían para matarlo, yo le dije que fuera a la policía, pero me dijo que no tenía opción y que para salvar su vida era lanzarse al río. Después no supe más y volvía saber de él cuando la Policía me llamó para notificarse que había muerto por inmersión”, sostuvo la mujer.

Ante esta situación, miembros de la Sijín de la Policía del Magdalena se desplazaron hasta el punto donde fue hallado el cuerpo y adelantaron las labores de inspección técnica al cadáver que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de ‘El Viejo Puerto’ donde se practicó la necropsia.

Por su parte, los investigadores llevan a cabo las pesquisas con el fin de conocer el móvil por el cual esta persona iba a ser asesinada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más