HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En plena calle asaltaron a asesor comercial de Claro

Con una nueva vestimenta para evitar ser individualizados, utilizando mangas en sus brazos, tapabocas y otros artículos, los delincuentes salen hacer de las ‘suyas’ en el perímetro urbano de Santa Marta. 

El más reciente hecho delictivo se presentó en el barrio Manzanares, al sur de esta capital, y la víctima fue un colaborador de la empresa Claro que se desplazaba a pie ofreciendo los servicios de telefonía, televisión e internet.

El suceso quedó grabado en cámaras de seguridad y deja ver el momento en que los malhechores lo interceptan y con una aparente arma de fuego en mano, le apunta y le pide que le entregue todas las pertenencias que llevaba con él.

Seguidamente, el delincuente junto a su cómplice huyeron con rumbo desconocido, mientras que el afectado quedó cruzado de brazos y sin poder continuar con sus labores, pues le quitaron su principal herramienta de trabajo.

La unidad de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta analiza el vídeo para individualizar, ubicar y capturar a los responsables. Al parecer, son quienes tienen ‘azotado’ este reconocido sector de la ciudad a cualquier hora del día.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más