HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Uribe cuestiona sobre cuál es el cambio que Petro propone

El expresidente de la República y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe volvió a cuestionar fuertemente al candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, por sus alianzas políticas y reiteró que es el brazo armado del castrochavismo y el narcoterrorismo.

En un video que puso en sus redes sociales, Uribe expresó que: “El ELN exige votar por Petro, las Farc exigen votar por Petro, el Clan del Golfo exige votar por Petro, se confirma que Petro es el candidato del brazo armado del castrochavismo y del narcoterrorismo”, sentenció Uribe en sus redes sociales.

En sus duras críticas al líder de izquierda, manifestó que “los ladrones de salud están con Petro, los que quieren perdón judicial se arriman a Petro, él se cree Gaitán o Galán, denuncia que lo quiere asesinar una persona del Centro Democrático, partido respetable que lo protegió eficazmente”.

Para Uribe “Petro dice ser el candidato de los pobres, pero tiene un elenco de bandidos, ¿cuál es el cambio?”.
El martes Uribe había expresado, también en redes que “Petro, para congraciarse con narcoterroristas como Iván Márquez, anuncia cambios a la extradición que la harían imposible. Además de las 200 mil hectáreas de coca del Acuerdo de La Habana, Petro ofrece al narcoterrorismo el seguro de no extradición”.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más