HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali a ‘todo o nada’

COPA LIBERTADORES

Pese a sus malos resultados en los torneos locales, Deportivo Cali y Always Ready tendrán la oportunidad de saltar a los puestos de clasificación a octavos en el Grupo E de la Copa Libertadores.

Eliminado y humillado en la liga y copa colombiana, el Cali recibe a los «Millonarios» de Bolivia, cuya plantilla recibió hace días un ultimátum de la dirigencia por la mediocre campaña liguera.

El empate de Boca Juniors (7 puntos) ante el puntero Corinthians (8) en Buenos Aires, abrió la senda para que los «azucareros» (5) trepen hasta la primera posición gracias a la diferencia de gol.

Always Ready (4) podría igualmente meterse en la pelea. Con un triunfo de visitante, sumaría las mismas unidades del equipo ‘xeneize’, pero se beneficiaría del mismo criterio de desempate para abandonar el sótano de la tabla. Cualquier resultado apretará aún más la zona que ha resultado más pareja de lo que se anticipaba.

El juego por la penúltima fecha de la fase de grupos está pactado para las 9 de la Noche en el Estadio Deportivo Cali. Los dos primeros pasarán a la siguiente ronda y el tercero obtendrá boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Aclamado por la afición caleña tras ganar el torneo Clausura colombiano en diciembre del año pasado, el DT venezolano Rafael Dudamel se ha convertido rápidamente en el villano de la hinchada del Cali.

El exseleccionador de Venezuela tendrá casi toda la plantilla a su disposición, a excepción del zaguero central Jorge Marsiglia, quien está bajo observación médica desde finales de abril. El joven Miguel Nazarit se perfila como reemplazo.

Always Ready entra a la recta final del semestre con posibilidades de avanzar en el torneo local- que cierra la fase regular el fin de semana- y la Copa Libertadores, en la que dio un batacazo derrotando a Corinthians en la altura de La Paz. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más