HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga crimen de ‘Andrés’

Una comisión de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, asumió la investigación para esclarecer los móviles del homicidio de Adrián Herneis Rojas Morrón, muerto a bala en el casco urbano del municipio de Ciénaga.  

Según los investigadores, la víctima, al parecer, había tenido una fuerte discusión con varias personas por la pérdida de un dinero  y ello condujo a que lo amenazara uno con quien sostuvo la controversia.

“De acuerdo con las pesquisas que hemos venido adelantando, esta persona presuntamente hurtó un dinero que le habían dado para que lo guardara y creemos que ese fue el motivo que condujo a que lo asesinaran. No obstante, esto es solo una hipótesis que nos permitirá esclarecer lo que realmente ocurrió”, sostuvo el oficial de la Sijín.

LO QUÉ PASÓ  

Detalles conocidos señalan que Rojas Morrón se encontraba presuntamente comprando sustancias alucinógenas en el barrio San Juan, y en ese momento fue sorprendida por dos individuos a bordo de una motocicleta y el parrillero sin mediar palabra con arma de fuego en mano le propinó un disparo a la altura del abdomen. Logrado su cometido, los responsables del homicidio escaparon con rumbo desconocido, dejando abandonado y a su suerte el cuerpo malherido de la víctima.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado y llevado hacia la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga donde los médicos de turno hicieron lo posible para salvarle la vida, pero un ataque al corazón le produjo el deceso producto del impacto de bala que registró en el cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más