HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Médico en tu casa´ ha beneficiado a 154 mil familias

A la fecha se han realizado un total de 467.954 intervenciones del proyecto, atendiendo a los habitantes de las zonas más alejadas del Departamento. 

El Programa Médico en Tu Casa, de la administración del gobernador Carlos Eduardo Caicedo, ha garantizado el acceso de la población en condición de vulnerabilidad a servicios especialmente de salud, eliminando barreras y brechas de desigualdad históricas en el Magdalena, a más de 154 mil familias.

Esta apuesta de la Administración Departamental, conformada por profesionales en salud, auxiliares y técnicos en salud ambiental y ocupacional, ha recorrido los 29 municipios del Magdalena de manera directa casa a casa, en la comunidad y en puntos de atención de difícil ingreso.

A la fecha se han realizado un total de 467.954 intervenciones del programa Médico en Tu Casa, atendiendo a 154.695 familias. En consultas médicas generales el registro es de 84.548; por equipos de médicos especialistas, 13.092; prestaciones por odontología, 23.358; y 145.337 acciones de promoción de la salud.

Testimonios y experiencias durante la atención, han marcado la vida de muchos de los magdalenenses, también del talento humano que sin descanso atraviesa una geografía dispersa, con horas y días de recorrido, demostrando con ello, porque el Magdalena está Cambiando, y reivindicando el derecho a la salud de su población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más