HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó un muerto y dos heridos

La víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo y fracturas en diferentes partes de su cuerpo, golpes y heridas que no aguantó y un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida. 

En hechos que son investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida de un adulto mayor y dejó a otras dos personas con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

El siniestro vial se registró en la noche del miércoles en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el vecino municipio de Ciénaga, a la altura del hotel Zuana, momentos en que la víctima, identificada como Louis Tran Jordy, de 70 años de edad, intentó cruzar de un carril a otro.

Personas que presenciaron el suceso relataron que el conductor de la moto, es decir Camilo Orozco, quien viajaba junto a una mujer como pasajera, reportada como Wendy Orozco, no alcanzó a frenar el automotor y atropelló al longevo, lo que produjo que salieran expulsados y cayeran abruptamente contra el pavimento.

Ante lo ocurrido, hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados y posteriormente llevarlos hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde fueron recibidos por los galenos de turno.

Se supo que el adulto mayor de inmediato fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de sus heridas y pese a los esfuerzos que realizaron los especialistas por salvar su vida, en la mañana de ayer se produjo su deceso producto de un paro cardiorrespiratorio. Presentaba un trauma craneoencefálico severo y fracturas en sus extremidades inferiores y superiores.

En cuanto al estado de salud de la pareja apellido Orozco, se conoció que es reservado. El conductor, tras salir ‘disparado’ del vehículo de dos ruedas sufrió un golpe en su cabeza que lo dejó inconsciente, la mujer presenta politraumas y heridas abiertas en diferentes partes de su cuerpo.

Unidades adscritas a la móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más