HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triple choque dejó un herido

Una persona herida fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró la madrugada de ayer jueves en la vía que de Ciénaga conduce a la Zona Bananera.  

De acuerdo con la información conocida, la víctima se desplazaba en un vehículo particular e intentó sobrepasar dos tractomulas que viajaban delante de él.

En la maniobra, colisionó de manera violenta con otro automotor que se desplazaba en el carril contrario.

El fuerte impacto destruyó la parte delantera del carro por lo que el hombre, fue auxiliado por los testigos, quienes lo extrajeron de los hierros retorcidos y una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos lo condujeron hacia el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Se indicó qué por la gravedad de las lesiones, fue conducido a una clínica privada de la capital del Magdalena, donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

“La Policía de la seccional de tránsito y transporte se dirigió al sitio del hecho y pudo constatar que esta persona cometió una imprudencia al invadir el carril contrario”, sostuvo un oficial de la institución que atendió el accidente.

Ante esta situación, voceros de la institución exhortaron a los propietarios  de cualquier clase de vehículo a conducir con suma precaución a fin de evitar este tipo incidentes que pueden terminar en tragedia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más