HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó dos heridos

Dos personas, entre ellas una mujer, resultaron heridas en un atentado a bala que se registró en la calle 32 con carrera 35, en la canchita del barrio La Milagrosa del municipio de Ciénaga.  

Las víctimas fueron reportadas con los nombres de Álvaro José Fontalvo y Sandrin Julio Jiménez, quienes permanecen bajo la estricta observación de especialistas en un centro asistencial de esa localidad, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Se conoció que la pareja estaba en ese lugar, siendo interceptados por dos sujetos en moto, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó los tiros a Fontalvo y Jiménez.

De acuerdo con los testigos, el hombre recibió cuatro impactos de bala y Sandri Jiménez registró una herida de arma de fuego en el abdomen.

Sin perder tiempo, personas que se hallaban cerca del sitio, los auxiliaron y seguidamente los condujeron hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

“Nosotros vimos a la pareja que iba agarrada de la mano, cuando de repente estos tipos atacaron a tiros al hombre y la mujer. Nadie logró conocer sus rostros, teniendo en cuenta que portaban cascos de seguridad”, indicó uno de los testigos.

Al respecto, un investigador de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta manifestó que se iniciaron las pesquisas correspondientes para establecer las causas que originaron este hecho.

“Tenemos una comisión especial de la Policía Judicial que indaga los móviles del atentado a fin de identificar a los individuos que perpetraron el mismo y así mismo para esclarecer los motivos de este hecho”, sostuvo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más