HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor amenazó con lanzarse de un puente porque le inmovilizaron su vehículo

Un hombre que se desempeñaba como conductor afiliado a la plataforma Uber, amenazó con tirarse de la plataforma vehicular del aeropuerto El Dorado de Bogotá. ¿La razón? Agentes de tránsito le habrían inmovilizado su carro e impedido realizar el trabajo que día tras día venía efectuando.

La tensionante escena tuvo lugar en los exteriores del aeropuerto de la capital de la República, más exactamente en la plataforma superior, donde se encuentran las entradas a vuelos nacionales.

Un video aficionado muestra el momento en el que el conductor, de quien se desconoce su identidad, está amarrado con una cuerda a la baranda de la plataforma; reclamando airadamente por la falta que según él cometieron las autoridades al quitarle su vehículo.

Hasta las afueras de la terminal aérea llegó personal de la policía y del cuerpo de bomberos para apersonarse de la situación.

Luego de varios minutos lograron neutralizar al hombre, lo esposaron para controlarlo y poder alejarlo de la baranda. Finalmente lo trasladaron hacia una ambulancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más