HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Periodista confundió ‘al aire’ el nombre de Falcao y no ocultó su frustración

Un hecho curioso ocurrió durante la emisión del programa deportivo ‘Balón Dividido’ de la cadena ESPN, cuando se hablaba sobre la final de la UEFA Europa League, la cual estaba próxima a disputarse entre Eintracht Frankfurt de Alemania y Rangers de Escocia.

En un momento de la emisión los periodistas colombianos le dieron paso a la colega Gemma Soler, quien cubre los partidos de Europa para Suramérica y se encontraba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan de Sevilla, donde se jugaría el encuentro.

En su intervención, la comunicadora hizo referencia a los futbolistas colombianos que han anotado doblete en la final de este certamen. Los deportistas son Radamel Falcao García y Carlos Bacca.

Todo iba bien, hasta que Soler confundió el nombre del futbolista samario y no dio para pronunciarlo. Ante esto, la periodista se enfadó en vivo y en directo e incluso lanzó una ‘puteada’. Tras el error, la comunicadora no logró reincorporarse ni terminar su informe, tampoco ocultó su fuerte enfado.

La señal fue cortada y los comunicadores que estaban en el set trataron de sobrellevar la situación sin hacer ninguna referencia a lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más