HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Santi’ Vasco, subcampeón nacional

FOTO SANTIAGO VASCO

El samario Santiago Vasco Zuluaga sigue demostrando que es el presente y futuro del BMX varonil para el Magdalena. En esta ocasión le entregó al departamento nuevas medallas en las VII y VIII Válidas a nivel nacional que se cumplieron el pasado fin de semana en Bogotá.

El talentoso bicicrosista el primer día de competencia se montó en el segundo lugar del podio en la categoría 7-8 años novatos donde mostró todo su potencial ante los mejores de todo el territorio colombiano.

Para el segundo día de competencia nuevamente llegó de segundo a la meta en una demostración de coraje, talento y potencial en el ‘caballito de acero’.

“Santiago Vasco Zuluaga es un deportista íntegro que ya se perfila para ser el próximo medallista olímpico. La meta para este segundo semestre del año es ganar el título de campeón nacional en el Campeonato Nacional Interligas el cual se llevará a cabo en Ibagué del 8 al 10 de Julio”, expresó Luis Borrego, entrenador de Santiago Vasco en el club Tayrona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más