HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El público vibró de emoción con Tributo a Soda

TOTAL ÉXITO EN EL TEATRO CAJAMAG

Las canciones que siguen haciendo historia con el rock argentino, logró encantar al público de Santa Marta, quienes se dieron cita en la función estelar del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ para deleitarse con el gran Tributo a Soda, una ‘sobredosis’ de temas musicales que pusieron a cantar a todo pulmón.

El público se gozó canciones como ‘De música ligera’, ‘En la ciudad de la furia’, ‘Prófugos, ‘Corazón delator’, ‘El rito’, y ‘Signos’, entre otros.

Fueron casi dos horas de emoción total las que vivieron los asistentes al Teatro ‘Pepe Vives Campo’, al disfrutarse estas canciones que se envolvían en la mente y en el corazón de todos, reviviendo y marcando historia una vez más, donde además los aplausos permanecieron como un eco en cada canción interpretada.

En todo el concierto, se escuchó una banda organizada y selecta, con amplia experiencia para seguir rindiendo Tributo a Soda, al recordado artista rockero Cerati que por años, logró impregnar en el corazón de los amantes de este género musical que aún transporta lo más sublime a través de sus canciones.

Los artistas, que hoy en día hacen esta gira, y que provienen originalmente de Buenos Aires, Argentina, manifestaron su satisfacción de poder haber logrado este viaje, siendo la segunda vez que visitan a Colombia y llenar de emoción a todo el público que no dejó de aplaudirlos, de cantar y ovacionar todo el espectáculo que prepararon para hacer vibrar a todos con su energía arrolladora, siendo un estilo único que marca un referente para seguir inmortalizando canciones con un tributo que magnifica la gracia del talento.

Los artistas que realizan este homenaje, presentando el mejor Tributo de Latinoamérica a Soda, está conformado por Ezequiel Pérez Casa, en la batería; Julio César Di Liscia, en el bajo y en la voz y guitarra, Mariano Albergoli. Todo ellos con una magia encantadora, que al unirse exponen una banda muy especial, destacándose por su increíble e impecable presentación, poniendo a cantar a todo pulmón melodías que siguen marcando una historia, dejando huellas con los grandes éxitos de la mítica banda argentina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más