HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paro de buses urbano en la ciudad

Un paro en el servicio de transporte urbano de pasajero se registra en la ciudad, debido a que los conductores están solicitando de la directiva del Sistema de Transporte Urbano, STU, que  aglutina buses de las empresas Cootransmag, Bastidas, Romadar y Rodatur, unificación en la asignación de las rutas.

Inicialmente la parálisis del sistema de transporte se dio en uno que otro bus, pero a medida que avanza el día más vehículos se han ido sumado y en la actualidad el 70 por ciento del `parque automotor se encuentra guardado en parqueaderos.

 La ciudad está padeciendo un caos en el servicio porque la gente, que labora en el centro, y lo que salieron a hacer compras se han visto en la imperiosa necesidad de aplazar sus intenciones por la falta de buses.

En la sede de Cootransmag, el secretario de Movilidad del Distrito, Ernesto Castro se encuentra reunido con conductores, propietarios de buses y directivos de las empresas buscándoles solución al impase generado.

 

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más