HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marta Lucía Ramírez propone condonar el 60% de deudas del Icetex

La precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez propone condonar  el 60% de la cartera vencida a aquellos estudiantes con créditos superiores a cinco años con el Icetex y perdonar la mitad de la deuda a aquellos que tengan una cartera vencida de un año con la entidad educativa.

“Al iniciar el Gobierno condonaremos el 60% de la cartera vencida de más de 5 años del Icetex y el 50% de la cartera vencida de más de un año y refinanciaremos los créditos de los estudiantes con tasas de interés blandas y plazos más largos”,  dijo Ramírez.

La precandidata también afirmó que dará  incentivos al mercado de crédito educativo privado y fortalecerá  con recursos del presupuesto nacional y del mercado de capitales el Icetex.

Por otro lado, rechazó que su movimiento político esté pagando para que se realicen concentraciones públicas para atacar otros candidatos. “Nosotros no pagamos por firmas, no pagamos por apoyo y mucho menos por votos. A todos los que creen en una democracia limpia, vengan conmigo”, agregó. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más