HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capacitaron a jueces de la Vuelta Ciclística Magdalena 

Más de 25 participantes del Departamento fueron evaluados por un comisario élite de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Los jueces y oficiales de carrera en la modalidad ruta, que buscan integrar el cuerpo de juzgamiento de la primera edición de la Vuelta Ciclística Magdalena, hicieron parte de una capacitación que tenían como objetivo seguirlos preparando para este gran evento deportivo.

El evento fue organizado por la Gobernación del Magdalena, que es liderada por Carlos Caicedo Omar, quien busca seguir proyectando al Departamento en materia deportiva.

La actividad se cumplió durante tres días en el auditorio de la Central de Transportes de Santa Marta, contó con la dirección de Carlos Mario Naranjo, comisario élite de la Federación de Ciclismo.

“Los conocimientos brindados en este tiempo establecido, me han ayudado mucho, ya qué hay cosas que no sabía, me gustaría ser parte de este equipo de jueces para la Vuelta Ciclística”, indicó Alejandro Manceneth, uno de los aspirantes al cuerpo de jueces.

Durante las jornadas, se les brindó información y conocimientos a más de 25 participantes de diferentes lugares de la Región Caribe: Magdalena, Atlántico, Cesar y Bolívar, para que puedan ser aspirantes a la Vuelta Ciclística Magdalena.

La Liga de Ciclismo del Magdalena y la Administración Departamental continúan trabajando en la organización de este certamen, por lo que se está en la fase de evaluación del equipo que se encargará de calificar a los ciclistas de manera transparente y justa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más