HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

X (Equis), la nueva y pegajosa canción de Nicky Jam y J Balvin

El estadounidense Nicky Jam y el colombiano J. Balvin, estrenaron su esperada colaboración con un sencillo y video, «X (Equis)», que cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

 

Nicky Jam estrenó en la últimas horas el video oficial de su canción `X´ (equis), en donde se nió junto a su gran amigo J Balvin para crear un tema con ritmos caribeños y en donde sus voces ponen presente al género del reguetón.

El video, compartido en todas las plataformas, se ha convertido en un tema viral debido al paso que ambos hacen en la parte del coro, el mismo que quiere que todo el mundo haga cada vez que suene esta canción.

Este sencillo, producido por Afro Brother y Jeon con el sencillo de Saga WhiteBlack y Alejandro Patiño, hace parte del primero de la próxima producción musical del puertorriqueño, que saldrá al mercado a finales del verano.

Con esta canción quieren poner a bailar a sus seguidores con la canción que tiene coreografía. Con un leve movimiento de pies y sensual movimiento de cadera, los reguetoneros invitan a contagiarse con el ritmo de `X¨. El videoclip, publicado en la cuenta de YouTube de Nicky, hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones; y se encuentra en la posición número uno en tendencias del canal de videos.

Esta no es la primera vez que ambos artistas colaboran, pues hace poco más de un año estrenaron `Superhéroe´, del álbum `Fénix´, cuyo video oficial rebasa los 17 millones de reproducciones en el canal de Nicky Jam.

Pero además de dichas colaboraciones, tanto el puertorriqueño como el colombiano mantienen una buena amistad, lo que facilita que unan sus talentos para lograr éxitos como el antes mencionado.

El video del tema «X» está lleno de colorido y juego de luces. Fue dirigido por el dominicano Jessy Terrero, quien ha realizado grandes trabajos como los de «The film» (Maluma), «Perro Fiel» (Shakira y Nicky Jam), «Culpa al corazón» (Prince Royce), «Sígueme y te sigo» (Daddy Yankee) y «Conteo» (Don Omar), entre otros.

Cabe recordar que hace unos días J Balvin lanzó el sencillo `Ahora´, cuyo video publicado el pasado domingo, ya supera los 20 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Nicky Jam actualmente se encuentra en una gira por Estados Unidos, donde brinda un excelente repertorio con canciones como «El amante», «El perdón» y «Hasta el amanecer». Posteriormente visitará España durante el mes de mayo como parte del Euro Tour 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más