HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todo un éxito el evento ‘Mar, Arte y Cultura’

DE LA BIBLIOTECA CAJAMAG

Una gran aventura cultural vivieron los niños y niñas que asistieron al evento ‘Mar, Arte y Cultura’, organizado por la Biblioteca, Cajamag.

El mágico mundo de la lectura y el cuento se trasladó hasta la plazoleta del Teatro Cajamag. La población infantil afiliada asistió masivamente y se divirtió con cada una de las actividades.

La programación incluyó pintucarita, lectura de libros y narración de cuentos, bailes, dibujo y ronda de juegos infantiles.

Los promotores de lectura se encargaron de recibir a los niños y niñas participantes y hacerlos vivir una extraordinaria experiencia por medio de la cultura, literatura y la recreación.

Como invitados especiales estuvieron presentes la narradora Rossana Collazos y el historiador Luis Burgos, ambos contaron historias con la que lograron entretener y dejar encantado a su público.

Posteriormente se realizaron muestras de baile tradicional del Caribe colombiano y se dio lugar a una divertida ronda de juegos con animación dirigida.

También los niños tuvieron la oportunidad de dibujar y colorear sus personajes e historias favoritas. Fue una jornada alegre y emocionantes, que llenó de felicidad y satisfacción a todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más