HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron muerto al dueño de ‘Casa e´ Tabla’

Funcionarios del CTI de la Fiscalía con apoyo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelantan las pesquisas para esclarecer las causas de la muerte de un hombre al interior de su vivienda, en el centro de esta capital. 

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la calle 16 #14A-181 del barrio El Cundí, cuando un familiar de la víctima, identificada como José Enrique Ramos Rodríguez, llegó en su búsqueda y se topó con la escalofriante escena.

De acuerdo con la información preliminar que entregaron las autoridades, el pariente al no obtener respuesta de José Ramos, procedió a forzar la puerta principal y después de evidenciar que no tenía signos vitales, dio aviso a la Policía.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Ramos, sin embargo se dice que habría sido de forma natural. “Él se dedicaba a arreglar electrodomésticos aquí en ‘Casa e Tabla’, también le gustaba tomar licor y de vez en cuando fumarse su cigarrillo”, dijo un habitante del sector.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente conducirlo hasta la morgue del instituto nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más