HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Diomedes’ se salvó de morir, el sicario falló

Momentos de pánico fueron los que se vivieron la tarde de ayer en el municipio de Plato, luego de fallido atentado a bala que se registró en el barrio Galán de esa localidad.  

De acuerdo con la información conocida, dos sujetos en moto llegaron hasta una vivienda de ese sector y al divisar a Emilio Muñoz conocido como ‘Diomedes’, el parrillero descendió del vehículo y le disparó varios tiros.

En vista de que el hombre corría peligro, huyó del sitio y se refugió en la parte de atrás de la vivienda de unos de sus vecinos.  Se indicó que ninguno de los proyectiles impactó al individuo resultando ileso de este hecho criminal.

“Se encontraba en la esquina de su casa cuando sicarios llegaron y sin mediar palabras le dispararon en diferentes ocasiones, pero no dieron con el objetivo. Esta persona alcanzó a correr y por fortuna se escondió dentro de una casa de ese lugar” sostuvo uno de los testigos que se percató de lo ocurrido.

Sorprendido por haber fallado en su cometido, el individuo escapó con su cómplice sin que nadie lo pudiera identificar ya que portaba un casco de seguridad.

Ante esta situación, uniformados del Cuarto Distrito de la Policía del Magdalena, iniciaron  las respectivas pesquisas para capturar a las personas que intentaron asesinar a Emilio Muñoz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más