HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga crimen de ‘Poncho’

Una vez se perpetró el crimen en el municipio de Algarrobo donde fue asesinado José Rafael Perea Fontalvo, conocido cariñosamente como ‘Poncho’, a manos de un desconocido armado que se transportaba como parrillero en una moto y lo asesinó de varios impactos de bala, la Policía Judicial del Magdalena ha venido adelantando las respectivas investigaciones frente al caso, del que aseguran tienen pistas y datos en los que trabajan para establecer los móviles y dar con la captura de los responsables del hecho de sangre.  

Ante el reciente hecho que perturbó la tranquilidad de los residentes de esta municipalidad, una fuente judicial de la Policía Magdalena indicó en su momento que, “Ya tenemos una labor investigativa importante. Estamos adelantando la investigación correspondiente para determinar móviles del hecho, se tienen algunas líneas que corresponden a información reservada y esperamos identificar al victimario y poderlo capturar para presentarlo ante las autoridades judiciales”.

Datos conocidos a través de una persona que presenció la acción criminal indican que, la víctima caminaba por los alrededores de la Institución Educativa Departamental ‘Rafael Núñez’ y allí fue interceptado por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó varios impactos de bala que lo dejaron en el piso.

Los responsables huyeron del lugar, mientras que algunos familiares y amigos lo auxiliaron y sin pérdida de tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital de la localidad a donde fue ingresado sin signos vitales, según el reporte que entregó el comando de la Policía del Magdalena.

Ante estos hechos, el personal de la institución en coordinación con los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el acto criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más