HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e fortalece servicio en el sector turístico

Para la ejecución de la obra será necesario suspender el servicio de energía el miércoles 25 de mayo entre las 6:30 a.m. y hasta las 5:00 de la tarde. 

En cumplimiento a su plan de inversiones y mejoras de la red de distribución eléctrica, la empresa Air-e pondrá en servicio una nueva infraestructura eléctrica que permitirá fortalecer el sector turístico de Santa Marta.

Se trata del nuevo circuito Aeropuerto 3 que recorre los barrios La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, entre otros, con el cual se beneficiará a cerca de 7.785 clientes, logrando también un positivo impacto en la calidad del servicio eléctrico en el Corredor Turístico de esta zona.

De acuerdo con la información, la puesta en servicio de este circuito contempló la instalación de nuevos postes, crucetas, aisladores y la construcción de 8.3 kilómetros de red en media tensión, la cual cuenta con la implementación del cable ecológico que es amigable con el medio ambiente.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó que con la entrada en operación de este nuevo circuito se permitirá una mejor distribución de las cargas actuales del circuito Aeropuerto 1, por lo que se verán beneficiados los clientes de los sectores de Bello Horizonte y Pozos Colorados.

Para la puesta en marcha de esta importante obra será necesario suspender el servicio de energía este miércoles 25 de mayo (hoy) entre las 6:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los sectores de Bello Horizonte, La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, Los Lirios Totumo, Bello Sol, Aeromar, El Totumo, Las Tunas, El Limón, Sector de Pozos Colorados, Don Jaca, Irotama, Vereda Manantial, Cabo Tortuga y Playa Dormida.

A lo largo del denominado Corredor Turístico del Sur se encuentran ubicados varios establecimientos hoteleros con una gran trayectoria en la prestación de servicios de alojamiento a los visitantes que llegan a disfrutar de Santa Marta.

Ante la gran afluencia turística que llega a vacacionar a este destino predilecto es importante disponer de unos servicios públicos domiciliarios óptimos, eficientes y oportunos. Y en esa apuesta la empresa Air-e avanza en su plan de inversiones y mejoras de la red de distribución eléctrica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más