HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“El diablo se metió en ese hombre”: líder espiritual de Altos de Bahía Concha

Consternados, dolidos y aún sin poder creerlo, permanece la comunidad del barrio Altos de Bahía Concha, sector donde la noche de ayer una madre y sus dos hijos fueron encontrados sin vida al interior de su casa.

Liceth, líder espiritual de la citada zona, expresó que durante la madrugada de ayer “el diablo se metió en el hombre que cometió el triple crimen”.

“En esa casa había una bestia, el diablo tomó posición de ese hombre e hizo lo que vivimos durante la tarde-noche de este martes”, dijo al líder espiritual.

La mujer hizo un llamado a todas las jóvenes de Santa Marta con el fin de que no callar los maltratos a las que son sometidas por parte de su pareja sentimental.

“Si existe un maltrato, no deben callar y deben buscar a las autoridades de acuerdo, para que tengan ayuda como mujer, no ocultando lo qué pasa y deben expresar lo que les pasa”, señaló Liceth.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más