HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

De un machetazo le cercenaron la mano

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un ciudadano de nacionalidad venezolana perdió su mano izquierda en medio de un acto de intolerancia. 

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la carrera 9 con calle 9 del Mercado Público, después de que la víctima, identificada como Cesar Antonio Rojas Pereira, inició una fuerte discusión, al parecer, con un compatriota.

De acuerdo a las versiones manifestadas por personas que presenciaron el suceso, en medio del intercambio de palabras, el agresor desenfundó un arma blanca tipo machete y le produjo la herida en la extremidad superior.

Tras lo ocurrido, el responsable huyó del lugar, mientras que el afectado fue socorrido por sus amigos y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, en el barrio Pescaíto.

Debido a la gravedad de la herida, Rojas Pereira fue remitido de forma inmediata hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, en donde médicos especialistas lo intervinieron quirúrgicamente.

Se supo que la mano que le fue amputada de un machetazo, la ingresaron a un recipiente con hielo con el fin de tratar de salvarla, sin embargo, el cirujano es quien daba la última palabra, la cual, hasta el cierre de esta edición, se desconocía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más