HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali por la hazaña en la ‘Bombonera’

Boca Juniors recibirá a Deportivo Cali en La Bombonera, en Buenos Aires y, salvo que medie una extraña combinación de resultados, solo uno se quedará con el segundo puesto del Grupo E y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneize necesita el triunfo para seguir en la Libertadores, mientras que al Cali le alcanza con el empate para conservar el segundo lugar del Grupo E.

El equipo que quede en la tercera posición de la zona pasará a jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los de Sebastián Battaglia llegan con el ánimo en alza tras ganar el domingo la Copa de la Liga al golear 3-0 en la final a Tigre.

Más allá de que a priori aparece como el favorito y que su nivel de juego está en alza, Boca padeció un desgaste importante en sus últimos compromisos.

En medio de ese trajín, el Xeneize se quedó sin uno de sus titulares por lesión: el internacional peruano Luis Advíncula sufrió un desgarro y será reemplazado por Nicolás Figal en el lateral derecho.

Dirigido por Rafael Dudamel y con el delantero Jhon Vásquez como una de sus figuras, Deportivo Cali, uno de los equipos más populares de Colombia, irá en busca de una revancha en uno de los estadios míticos del fútbol sudamericano. Otra arma importante para los colombianos es el experimentado delantero Teo Gutiérrez, que entre otros equipos argentinos integró el River campeón de la Libertadores de 2015, y en declaraciones previas pidió el apoyo de los hinchas millonarios para este encuentro. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más