HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios destacados en festival de CrossFit

Día a día Santa Marta se destaca por ser epicentro nacional en diferentes disciplinas deportivas y durante el fin de semana el protagonismo lo tuvo el crossFit, con lo que fue el espectáculo del Wodbay, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Marina, donde los espectadores disfrutaron de las mejores exhibiciones con los expertos a nivel nacional, en estas exigentes pruebas físicas.

Durante el pasado fin de semana compitieron 160 deportistas de diferentes ciudades del país, donde manejaron diferentes disciplinas entre ellas levantamiento olímpico, natación, atletismo, fuerza y resistencia.

Por Santa Marta se destacó Liney Linero Lobo, quien se coronó subcampeona en la categoría femenina intermedio. “Me sentí muy feliz, siempre estuve a la expectativa de todo lo que podía suceder en medio de la competencia y entregué todo de mí en cada WOD.  Vale resaltar que esta es la primera competencia de Crossfit individual, por lo que me siento contenta con el resultado. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a mi coach Danny Bull y a mi familia Power Training Club que me han apoyado desde el momento que llegué a ser parte de esto”, expresó Linero Lobo.

Otra de las damas que sobresalió durante las justas deportivas fue Tefy Castro, quien también fue subcampeona en la categoría femenina principiante.

En cuanto a los caballeros, Kevin Restrepo, se coronó como campeón en la categoría hombres intermedios, mientras que Andrés Patiño, fue tercero en la categoría hombres RX.

Cabe resaltar que todos los deportistas representaron a la casa de atletas Power Training Club.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más