HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enrique Vives pidió permiso para trabajar

El caso del empresario Enrique Vives Caballero, señalado de atropellar a siete jóvenes y causar la muerte a seis de ellos, tiene un nuevo capítulo.

Ayer, día que estaba previsto llevarse a cabo la audiencia preparatoria, pero que tuvo que ser suspendida por la inasistencia del Fiscal Mario Burgos, la defensa del procesado hizo una solicitud al Juez.

El abogado Alex Fernández Harding pidió permiso para que el empresario pueda trabajar, teniendo en cuenta que desde el pasado 13 de septiembre, día que ocurrió el fatídico accidente de tránsito en la entrada principal al barrio Gaira, Vives Caballero se encuentra sin laborar, por ende, no devenga un sueldo.

“Del trabajo del ciudadano Enrique Vives Caballero depende la subsistencia de las hijas menores de mi representado, su núcleo familiar y su empresa dentro de un estado social de derecho, puesto que es un hombre sin herencia y sin bienes adquiridos a título de renta, por lo que depende de su producción laboral”, manifestó Fernández durante su intervención.

Tras ser suspendida la diligencia, el jurista elevó una solicitud al Juez Segundo Penal Del Circuito para que se reprograme con prontitud la audiencia, pues asegura que el próximo domingo 29 de mayo son las elecciones presidenciales y por lo tanto se reprograman los compromisos judiciales.

“Ojalá se reprograme lo más pronto posible, ya que sabemos que se avecina una contienda electoral y posiblemente no haya espacio, sino dentro de mucho tiempo, para poder adelantar esta diligencia”, agregó el empresario Enrique Vives.

En la audiencia que tuvo que ser suspendida y calificada como fracasada, estuvieron presentes los familiares de los difuntos María Camila Martínez y de los hermanos Romero.

Finalmente, el Juez anunció que vía correo electrónico anunciaría la próxima fecha de la audiencia, cuando hayan concretado con la agenda del fiscal que lleva el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más